¿Qué es el dolor de articulaciones?

Las articulaciones son las partes de su cuerpo donde se unen sus huesos. Las articulaciones permiten que los huesos de tu esqueleto se muevan.

Articulaciones:

•                                 espalda

•                                 caderas

•                                 codos

•                                 rodillas

Dolor en las articulaciones, se refiere a la incomodidad, los dolores y el dolor en cualquiera de las articulaciones del cuerpo. El dolor en las articulaciones es una queja común. No suele requerir una visita al hospital. A veces, el dolor en las articulaciones es el resultado de una enfermedad o lesión. La artritis también es una causa común de dolor en las articulaciones. Sin embargo, también puede ser debido a otras condiciones o factores.

¿Qué causa el dolor en las articulaciones?

Artritis

Una de las causas más comunes de dolor en las articulaciones es la artritis. Las dos formas principales de artritis son la osteoartritis (OA) y la artritis reumatoide (AR).

De acuerdo con la   El Colegio Americano de Reumatología , OA es más común en adultos mayores de 40 años. Progresa lentamente y tiende a afectar las articulaciones de uso común como:

•                                 muñecas

•                                 manos

•                                 caderas

•                                 rodillas

El dolor en las articulaciones debido a la OA se debe a una descomposición del cartílago que sirve como amortiguador y amortiguador para las articulaciones.

La segunda forma de artritis es   REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES. De acuerdo con la   Arthritis Foundation , RA afecta a cerca de 1.5 millones de estadounidenses. Afecta más comúnmente a las mujeres que a los hombres. Puede deformar y debilitar las articulaciones con el tiempo. La AR causa dolor, inflamación y acumulación de líquido en las articulaciones cuando el sistema inmunológico del cuerpo ataca la membrana que recubre las articulaciones.

¿Qué causa el dolor en las articulaciones?

El dolor en las articulaciones puede ser causado por:

•                                 Bursitis o inflamación de las almohadillas de amortiguación alrededor de las articulaciones.

•                                 lupus

•                                 gota

•                                 Algunas enfermedades infecciosas, como las paperas, la influenza y la hepatitis

•                                 Condromalacia de la rótula o ruptura del cartílago en la rótula.

•                                 un lesión

•                                 Tendinitis, o inflamación del tendón.

•                                 un infección de la hueso

•                                 uso excesivo de una articulación

•                                 cáncer

•                                 fibromialgia

•                                 osteoporosis

•                                 sarcoidosis

•                                 raquitismo

¿Cuáles son los síntomas del dolor en las articulaciones?

En algunos casos, su dolor en las articulaciones requerirá que vea a un médico. Debe hacer una cita si no conoce la causa de su dolor en las articulaciones y está experimentando otros síntomas inexplicables. También debe consultar a un médico si el área alrededor de la articulación está inflamada, roja, sensible o cálida al tacto, el dolor persiste durante tres días o más, o si tiene fiebre pero no hay otros signos de la gripe.

Vaya a la sala de emergencias si ocurre algo de lo siguiente:

•                                 Has experimentado una lesión grave.

•                                 los articulación aparece deformado.

•                                 La hinchazón de la articulación ocurre repentinamente.

•                                 La articulación es completamente inmóvil.

•                                 Usted tiene dolor severo en las articulaciones.

¿Cuáles son las complicaciones asociadas con el dolor de articulaciones?

El dolor en las articulaciones a menudo es el resultado del daño que se produce a través del desgaste normal. Sin embargo, también puede ser un signo de una infección o de una RA potencialmente debilitante.

Debe consultar a su médico si tiene algún dolor articular inexplicable, especialmente si no desaparece por sí solo después de unos días. La detección y el diagnóstico tempranos pueden permitir un tratamiento eficaz de la causa subyacente de su malestar.